lunes, 29 de julio de 2013

Speed Paint's primeras pruebas ^^

Hola a todos, hace tiempo que queria generar mis propios Speed Paints pero con el mac no habia manera de conseguir un programa que grabara bien la pantalla del escritorio mientras trabajaba y mis amigas todas usaban Windows, con lo que los programas que ellas me decían no me servían, pero ahora tengo un portátil nuevo windows 8 que aunque es un asco de windows al menos me permite usar el Camptasia Studio 8 que genera muy bien este tipo de grabaciones.

Hice una primera prueba, muy corta con las sombras de la falda de un dibujo que tenia comenzado en ese momento. (este primer vídeo tiene un audio de los que youtube te permite añadir una vez cargado el vídeo)


Después genere un segundo vídeo con el resto del sombreado para probar de ponerle audio personalizado.


Hace bastante tiempo ya genere con el mac dos vídeos de coloreado pero son muy cutres ya que no encontraba un programa para editar vídeo desde el mac y entonces no me quedaba otra que subir los vídeos a su velocidad norma que se hacen muy pesados de ver.  Prefiero acelerar el ritmo de la imagen.

Como hice las hojas de la flor de loto de mi chibi Shaka.
ahí otro vídeo pero ademas de que es incompleto esta fatal editado así que prefiero omitirlo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario