sábado, 29 de junio de 2013

Primeras Comissions Realizadas en 2013

Hola a todos, desde principios de año que comencé a anunciar en DA que acepto peticiones de comissions.

Y quiero dejar aquí de muestra las dos que tengo hechas...

Para un amigo de un foro de Saint Seiya, Fred de Angel su personaje Fred en el estilo de dibujo de la serie de animación Clásica Los caballeros del zodiaco (Saint Seiya).


Y el personaje de mi buena amiga y escritora Laura Cuenca Salo, el personaje se llama Setty y es de uno de sus pj de juegos de rol.


Espero que os gusten, si queréis información de los precios que tengo para las comissions, solo tenéis que entrar en mi pagina de Deviantart... http://CastaliaDoragon.Deviantart.com/ en ella encontrareis una imagen con todos los precios y ejemplos de las cosas que ofrezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario